Tienes que tener en cuenta que algunas son en Castellano y otras en Euskera.
La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón TRAMITAR habilitado en la parte superior de esta ficha web. Se podrá acceder mediante Certificado digital o DNI electrónico, mediante DNI + PIN, o por medio de Cl@ve. Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:
- Fotocopia del DNI en vigor o carta de identidad equivalente
- Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
- En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
- En el caso de solicitar la incoporación a especialidades a impartir con requerimiento de un idioma específico, incorporarlo (B2, C1, etc)
- En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA, conforme a lo dispuesto en el Anexo II de la Orden Foral 51/2018.
- En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil.
- Expediente académico completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso, en el que conste la NOTA MEDIA final obtenida. La nota media servirá para ordenar a los aspirantes en su lista correspondiente. A igual nota, la posición la marcará el número de registro.