“Cada niño se merece un campeón, un adulto que nunca renuncie a ellos, que entienda el poder de la conexión e insista en que se pueden convertir en lo mejor que pueden ser.”

Rita Pierson

APROBAR LAS OPOSICIONES

Desde Opos docentes Andalucía nos encargamos de formar y preparar a maestros para aprobar las oposiciones de Primaria y Música.

Sabemos que cada opositor tiene unas circunstancias y ritmo de trabajo diferente, así que proponemos distintas opciones para adaptarnos a tus necesidades.

Elige una preparación online, presencial o ambas, estaremos ahí para acompañarte en todo lo que necesites.

APROBAR EN ANDALUCÍA ES POSIBLE.

¿De qué sirve tener un temario genial, si cuando opositas te encuentras solo?

Además de darte una buena formación queremos acompañarte para que puedas encontrar trabajo en Andalucía, ayudarte a que conozcas donde hay que estar pendiente para que puedas meter cabeza o consolidar tu interinidad. Todo ello con la experiencia de un equipo de personas que han estado participando durante 8 años en Mesas Sectoriales, negociando con la administración, así como informando de primera mano a la gente.

De esta manera vas a tener a alguien a tu lado si salen bolsas de trabajo, no sabes cómo funcionan las listas en Andalucía, no sabes cómo presentar la documentación.... o simplemente has tenido un problema y necesitas que te ayuden.

Creemos que saber donde encontrar la información y cómo usarla nos llevará al éxito.

El equipo

Este es nuestro equipo de dos personas altamente capacitadas.